lunes, 14 de noviembre de 2011

U2


U2 es "mi banda"; si es la música de mi juventud, es la música que siempre elegía en momentos tristes, alegres, desamores, noches de estudio, días en la playa.....etc, es parte de mi pequeña historia. Y lo mejor es que todavía me hacen sentir como entonces y los sigo eligiendo en ocasiones en las que me apetecer disfrutar de la música, eso sí, ahora los comparto con los míos, así que todavía sigue siendo mi banda. Todo esto es una breve muestra de lo que siento por este grupo, pero si quereis saber mucho más pinchar aquí y disfrutar con este vídeo.


 
Y si todavía quereis saber más aquí os dejo unos cuantos enlaces,
pincha en las fotos para llegar a ellos.
                                                                                                                                                       
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario